Copa Davis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Copa Davis

Mensaje por SirJuan el Dom Nov 30, 2008 1:04 am

No me senti conforme con el rendimiento del equipo, fue un desastre por momentos y no pusieron "huevos". Me parece que habia mucha pelea por el titulo de capital o quien manejaba el equipo mas que un lucha en equipo por la copa.
Es lamentable que hayamos perdido ante España y sin que ellos tuvieran a Rafael Nadal.

Soy fanatico de Coria, me encanta su juego y los partidos los vi por TyCsports mientras el daba su opinión, en varios momentos adelantaba lo que pasaria y eso me gusto y me hubiera gustado que el entrenador hubiera hecho lo mismo y enseñarle a los jugadores como J.M. Del Potro que no tiene demasiada experiencia frente a jugadores buenos o en Grand Slam.

Merecemos un mejor entrenador y un capitan que tranquilise a la prensa y no lo contrario.
SirJuan
PacMan
PacMan

Masculino Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Lista Re: Copa Davis

Mensaje por Jedu el Dom Nov 30, 2008 4:11 pm

estoy totalmente de acuerdo con tu idea,,, ya q llegaron hasta esa instancia. no le costaba nada poner un pokito mas de huevo de local ah?..

= yo creo q algun año muy lejano vamos a ganarla :P
Jedu
MarioBros
MarioBros

Masculino Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario http://open-zone.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 3:05 pm

lo pudimos ganar facilmento solo que estan tan sobrados de guita que les da lo mismo todo y salen afarrear desp no se pueden la raketa........

Invitado
Invitado

Mensaje por Noiz el Vie Dic 05, 2008 4:16 pm

FabitoxX escribió:lo pudimos ganar facilmento solo que estan tan sobrados de guita que les da lo mismo todo y salen afarrear desp no se pueden la raketa........

no es tan asi.. estamos hablando de un deporte q realmente es exigente y donde la presion psicologica q tiene los tipos en la cancha es todo un tema.. va mas alla de "ponerse la camiseta" el tenis nos guste o no es un deporte netamente unitario donde si te gano subo y soy mejor.. si pierdo no soy nadie.. no hay segundos lugares en el tenis.. y a veces a un jugador le importa mas la ganancia de un partido en el sentido de kedar bien para el proximo torneo q kedar hecho porquería...

a mi particularmente me dejo mucho q desear la copa.. clase maestra la del rey david! pero lo demas.. sinceramente me esperaba otra actitud de equipo... hacia tiempo q no se veia una final asi.. y teniamos muchos puntos a favor.. pero bueno..

quizas en unos muchos años la historia se repita... y ganemos!
Noiz
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 339
Mensaje Personal : ...

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/no1z

Mensaje por mauri_ el Vie Dic 05, 2008 11:56 pm

lo mismo digo
para el tennis la presion psicologica es importante porq y cuando te pones la camiseta de tu pais es dificil porq todo el pèso se te va encima y no sabes q hacer y haces lo mejor q puedes pero aveces no es suficiente haceer eso....
en fin..
yo opino q le falto un poco de huevos como uds diceen
pero ya ni modo
sera el proximo año q la ganen :P
XD
mauri_
MarioBros
MarioBros

Masculino Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado