Clan Giovanni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Clan Giovanni

Mensaje por Noiz el Lun Dic 15, 2008 10:22 pm



Los Giovanni son respetuosos, gentiles y educados. Rico más allá de lo imaginable, el clan Giovanni tiene sus raíces en una familia de príncipes comerciantes anterior al renacimiento. El clan conserva su hogar original en Venecia, una loggia de mil años de antigüedad justo fuera del centro. Ningún clan hace un espectáculo de la humildad y la propiedad como los Giovanni. Y ninguno esconde secretos tan blasfemos.

De acuerdo con las historias susurradas en los salones de la Camarilla y los esbats del Sabbat, el dinero de los Giovanni estropeó a la familia, y los venecianos se dedicaron a la nigromancia por puro y perverso aburrimiento. Sorprendentemente, la familia demostró una gran aptitud para el trato con los muertos, y sus habilidades atrajeron la atención de un Antediluviano ya olvidado. El vampiro Abrazó al cabeza de familia, Augustus Giovanni y le introdujo en el mundo de los Condenados. Aquel Antediluviano, dice la leyenda, tenía un profundo interés por la muerte, y con el Abrazo de Giovanni y su familia pretendía aumentar sus conocimientos de lo que había más allá.

El plan del Antediluviano funcionó mejor de lo que había esperado, pero de una forma distinta. Augustus, un mercader venal y poco honrado, vio la oportunidad de hacerse con el poder de su ingenuo sire y la aprovechó, eliminando además a todos los descendientes del vampiro. Tras beber la sangre de su sire, Augustus se convirtió en miembro de la Tercera Generación, fundando su propio clan: el Giovanni.

Los demás vampiros reaccionaron con horror y, durante un siglo, la “Estirpe Diabólica” Giovanni fue buscada y destruida. Finalmente, los Giovanni se sentaron frente a representantes de la recién constituida Camarilla y acordaron una tregua. Dicha tregua garantizaba que los Giovanni no participarían en la Yihad y dejarían que los demás vampiros se ocupasen de sus asuntos. Los Giovanni aceptaron, evitando el genocidio que seguramente hubiese seguido a su negativa.

Aprovechando su aislamiento de los demás vampiros, los Giovanni siguieron reuniendo discretamente riqueza y poder, sin dejar de practicar sus poderes de Nigromancia. Pocos creen que el clan estudie esta Disciplina por razones altruistas, y los recientes movimientos a gran escala de los Giovanni preocupan a muchos vástagos. Con todo ese dinero y esas almas cosechadas, algo se cierne en el horizonte, un mal viento que sopla desde Venecia.

Los miembros del clan Giovanni lo son también de la familia Giovanni, y los no Abrazados suelen servir como ghouls a sus parientes vampiro. Este lazo familiar (el parentesco es doble) asegura la completa lealtad de los Giovanni. Aunque el clan se concentra sobre todo en Europa, ha empezado a expandirse por el mercado mundial, y últimamente parece más prolífico.

Apodo: Nigromantes

Apariencia: los vampiros Giovanni suelen tener un aire digno y respetable. En su mayoría tienen rasgos europeos, incluyendo tez morena, pelo oscuro y buena planta. Tienden a vestir bien, pero no recargadamente, prefiriendo los sutiles indicios de riqueza a las exhibiciones ostentosas.

Refugio: Los Giovanni prefieren los refugios adecuados a su riqueza, como mansiones, hogares palaciegos y apartamentos de lujo, pero es raro el Nigromante que no tiene un refugio secundario en una cloaca o un cementerio. Algunos Giovanni se introducen en las estructuras del poder médico para refugiarse en hospitales, donde hay gran cobertura y es posible conseguir preciosa la sangre sin problemas.

Trasfondo: la mayoría de los Giovanni proceden de la familia veneciana, y han pasado gran parte de sus vidas mortales como ghouls al servicio de algún pariente. Por estrechamiente unida que esté la familia, la rivalidad y las traiciones son comunes en el clan, pues cada miembro intenta afirmar su superioridad. Asombrosamente versátiles para tener una “cantera” tan limitada, los Giovanni pueden Abrazar a cualquier sujeto que parezca particulamente prometedor, pero sólo tras un “periodo de prueba” como ghoul llamado el Beso del Aspirante.

Creación del personaje: los Giovanni suelen tener conceptos profesionales, lo mejor para los propósitos del clan. Sus Naturalezas y Conductas tienden a lo interesado y egoísta, aunque la degeneración está presente en la incestuosa familia, y hay muchos Pervertidos. Los Atributos Mentales y Conocimientos son primarios, y los Trasfondos son muy apreciados. Casi todos los Giovanni tienen un cómodo nivel de Recursos, y muchos disponen de Criados, Contactos e Influencia.

Disciplinas de Clan: Dominación, Nigromancia y Potencia

Debilidad de Clan: El beso de los Giovanni provoca un terrible dolor a los mortales que lo reciben. De hecho, es frecuente que la víctima muera por el trauma antes de tener ocasión de hacerlo por la pérdida de sangre. Los Nigromantes hacen el doble de daño que cualquier otro vampiro a los mortales (y sólo a los mortales) que reciben su Beso. De esta forma, si el Giovanni en cuestión toma un Punto de Sangre de un recipiente mortal, éste sufrirá dos niveles de daño. Por tanto, los miembros del clan suelen alimentarse de cuerpos ya muertos o de recursos como reservas de sangre de los hospitales

Organización: los asuntos del clan Giovanni se resuelven en Venecia, en una gran loggia conocida como el Mausoleo. Como es de esperar, el clan tiene una estructura familiar. El incesto, la necrofilia, el tráfico de favores, el culto a los ancestros y la culpa cuidadosamente cultivada son muy comunes. Por lo general, cuando un Giovanni es Abrazado, ya ha visto más que suficiente como para que no le afecte la existencia como no-muerto. La no intervención del clan en la Yihad permite a sus miembros centrarse en sus propias vendettas y en mejorar sus conocimientos de Nigromancia. Se dice que Augustus, el fundador del clan mantiene el control directo sobre el mismo, aunque nadie ajeno a los Giovanni le ha visto en los últimos 400 años.

Linajes: los Giovanni no tienen antitribu, ya que son leales a la familia en conjunto, si no individualmente. No obstante, el clan ha atraído a varias otras familias, entre ellas los Pisanob (brujos de América Central y del Sur, los Dunsirn (banqueros caníbales escoceses), los Milliner (una prominente familia de Nueva Inglaterra que se remonta a principios de siglo) y otras menores. No todos los Giovanni se apellidan Giovanni.

Cita: Te aconsejo que uses otro tono conmigo. Después de todo, vales tanto para los Giovanni muerto como no-muerto



La mayoria de los Vastagos conocen los pervertidos origenes de los Giovanni, pero pocos conocen la historia completa. El hecho de que fueran al principio una familia de Nigromantes es algo de dominio publico, pero lo que pocos imaginan es que los Giovanni formaban una capilla de la Subtradicion de Nigromantes de los Eutanatos. Entonces aparecio un espiritu que le hablo a "Augustus Giovanni" sobre los poderes de los muertos (haciendole cometer Diableria con su propio Sire). El espiritu era el Ba y el Ka de una momia poderosa en extremo. La momia se esforzo en vida en ser un maestro de la nigromancia, costandole ello su cordura. El poderoso Horus temio por las vidas del pueblo egipcio, ya que el entonces faraon le concedia todos los insanos deseos que pudiera pedir esta momia. En un inmenso duelo magico, Horus utilizo el nivel 5 de Hekau para que el mundo olvidase el nombre de esa momia (y por lo tanto su existencia terrenal). Desafortunadamente, el Ba y el Ka de esta momia no fueron tocados por el hechizo de Horus. La momia no podria volver a crear su cuerpo, pero tenia un plan. Segun cuenta la leyenda, Abdul Al-Azred ("el Profeta del Destructor") escribio el Necronomicon en una sola noche que paso meditando en el desierto. Segun la misma leyenda, este libro le fue susurrando por un espiritu desconocido (el Ba y el Ka de la momia). Tiene gracia que la traduccion del nombre sea "el Libro de (las Voces de) los Muertos". Asi nacieron los Nigromantes (magos interesados en la muerte que buscan sin descanso el Necronomicon). Mucho mas tarde, el Clan Capadoccio busco mejorar su conocimiento sobre los muertos a traves de esta momia. Como Hela les hizo a los Helsdottir, la momia cambio su Avatar por la esencia de Cain que pasa de Sire a Chiquillo. No satisfecho con el poder de un Matusalen, la momia hizo que Augustus (y su familia) cometiera Diableria con el Clan Capadoccio, creando el Clan Giovanni (y su amplia familia de ghouls). Esta momia todavia busca venganza entre momias, Setitas e Hijos de Osiris.

Ghouls, Dhampir y Conexiones Sobrenaturales

La familia Ghoul Giovanni tiene las mismas Disciplinas que los Vastagos Giovanni, Potencia, Dominacion y Nigromancia. Sus debilidades son las mismas que las de la familia Marijava, que es que pueden estar vinculados por la sangre de un vampiro con solamente probarla a la vez. Probar la sangre de varios Vampiros lo que logra es crear una serie de Vinculos (no se anulan los Vinculos previos). Cuando los Ghouls son abrazados, mantienen las mismas Disciplinas y pueden aprender otras de manera normal. La debilidad de la familia Giovanni es cancelada entonces, pero cualquier vinculo realizado hasta ahora se mantiene incluso despues de no-muerto. Esta es una medida para los Giovanni mas antiguos de asegurarse que el actual Ghoul vinculado, sera en el futuro un Vastago vinculado. Desgraciadamente, esto hace a este Clan mas susceptible a infiltraciones infernales. Lo que es mas, los Giovanni han perfeccionado el arte de crear Dhampir. Los Dhampir conservan su acceso a las otras disciplinas (Celeridad, Potencia, y Fortaleza) y detectar vastagos. Normalmente los Dhampir Giovanni son usados como guardias personales hasta que demuestran ser dignos del Abrazo.

Los Giovanni tambien aumentan su familia por medio del padrinazgo, adopcion y matrimonio. Esto se utiliza generalmente para asentar antiguos lazos con los Magos Nigromantes y los Moradores del Cristal. Asi, los ghouls de la familia Giovanni se han entrelazado con las familias Rafiasto, Ducheski, Obertosa y Marijava. Desconocido para todos excepto unos cuantos, la debilidad del Clan Giovanni no es solo un reflejo de su preocupacion por la muerte. En realidad, es provocada por sus propias victimas. En el futuro, tendra bastante poder para reformarse como un Ascendido conbinando los poderes de la magia Nigromantica, de las momias, y los vampiros Giovanni. Dios nos ayude a todos...

Fuente de Informacion: Vampiro la Mascarada.


Última edición por Athena el Vie Dic 19, 2008 1:00 am, editado 1 vez

_________________



avatar
Noiz
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 339
Edad : 28
Localización : Mendoza
Mensaje Personal : ...
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/no1z

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: Clan Giovanni

Mensaje por Harleigh el Miér Dic 17, 2008 11:53 am

T.T

GRACIAS!!!!! I LOV YU!!!!

T.T

el mejor clan de todos!!! despues de los Malkavian, claro^^

voy a tratar de subir algunas choteras q tengo mias^^

_________________


"La justicia es relativa: uno puede hacer justicia desde el lado del mal."
avatar
Harleigh
Freak's Team
Freak's Team

Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : En algun lugar dementizando al mundo
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/diegotex_27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.