Clan Malkavian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Clan Malkavian

Mensaje por Harleigh el Jue Dic 18, 2008 1:48 pm



Los Malkavians están locos, todos y cada uno de ellos. De la locura, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder.

Los Malkavians son verdaderas criaturas del caos. Sin embargo, los Malkavians también son conocidos como payasos y bromistas. Como con todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido.

Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas. Los Malkavians tienen una reputación de conducta sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan. En realidad, tales Malkavians son una minoría.

Los miembros de este clan sorprenden a los Vástagos regularmente; a menudo no parecen locos. Algunos Vástagos creen que los Malkavians tienen una reputación inmerecida, y que han sido infamados por algunos miembros realmente psicóticos. No obstante, recuerda que a veces la gente de apariencia más normal tiene la menor noción de la realidad.

Los Malkavians tienen una tradición clásica de gastar jugarretas a Vástagos y ganado. La naturaleza de estas "bromas" puede variar tremendamente, desde las inofensivas y divertidas hasta las potencialmente mortales. Los Malkavians creen solemnemente que la Yihad es una broma creada por el fundador de su linaje.

Los Malkavians son muy quisquillosos con a quién Abrazan. Habitualmente, sólo se escoge a los que están al borde de la locura. Los miembros de este clan buscan denodadamente a los que han visto tanta verdad que han descendido a los abismos del caos y por ello tienen una perspectiva única de la realidad.

De hecho, si la futura progenie está cuerda, el sire hará que el Abrazo y la Transformación sean lo más difíciles posibles, tratando de volver loco al mortal en el proceso.

Fundador: Malkav.

Apodo: Chalados, Locos, Piraos.

Apariencia: Los miembros de este clan tienen aspecto diferente y formas de vida totalmente distintos.

Refugio: Los Malkavians viven en cualquier lugar que les parezca cómodo. Muchos de ellos buscan hospitales y manicomios en los que residir. En algunos casos, el personal de estos centros llega a creer que son internos.

Trasfondo: Los miembros de este clan sólo seleccionan neonatos que estén cerca de la muerte o a aquéllos que están tan locos que la existencia como vampiro tiene escasas consecuencias. Creen que todos los mortales deberían tener la oportunidad de vivir hasta el fin sus vidas naturales.

Creación de personaje: Los Malkavians pueden tener cualquier tipo de concepto; cuanto más raro, mejor. Pueden tener una variedad de Conductas distintas, que rara vez indican su verdadera Naturaleza. Los Atributos Mentales son primarios, al igual que las Habilidades de Talentos. Los Malkavian pueden tener casi cualquier Rasgo de Trasfondo.

Disciplinas: Dementacion - Ofuscacion - Auspex.

Debilidades: Todos los miembros de este clan tienen algún tipo de Trastorno Mental. De hecho, los personajes comienzan el juego con uno. El jugador puede escoger cualquier Trastorno Mental, pero el personaje jamás podrá superarlo completamente, da igual cuanta Fuerza de Voluntad se gaste. El toque de la locura siempre está sobre los miembros de esta línea.

Cita: "¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"

Los Malkavian son uno de los clanes más temidos por los vastagos, y muchas veces el más fácil de reconocer después de los Nosferatu, y eso se debe a su locura. Cada Malkavian está afectado por algún tipo de locura permanente e incurable, psicosis, esquizofrenia, catatonia, múltiples personalides, etc., cualquier cosa puede afectarlos.

Para ellos esto no es una maldición, ni siquiera una molestia, sino una bendición. Ellos aseguran que la locura es un paso hacia un estado de iluminación mental. Y por eso los Malkavians suelen ser artistas, ya que esa locura esta cercana al arte.

Su locura puede verse reflejada de muy distintas formas, desde tendencias homicidas, hasta una absoluta y completa catatonia, o aparente falta de emociones. Son capaces de extender esta locura a otros por medio de su disciplina, Dementación. La Camarilla forzó a que sus integrantes dejaran de practicarla cuando se formó, pero en 1998 éstos la recuperaron.

El clan es mayoritariamente de la Camarilla, pero cuando esta se formó, una integrante, Vasantasena, formó un grupo de rebeldes y se marchó al Sabbat.

Los Malkavian antitribu del Sabbat no son como sus hermanos, están descontrolados y tratan de extender su enfermedad a vastagos y a humanos, mediante su poder de la Dementación. En principio todos los Malkavian compartían este poder, pero en 1497 hubo una reunión de los antiguos del clan en Domalize, que atenuaron la locura de la mayor parte del clan para poder ser aceptados en la Camarilla. De esta manera una parte del clan "bloqueó" su poder de Dementación y pasó a formar parte de la Camarilla. Los que retuvieron el poder de extender la locura se unieron al Sabbat.

Recientemente, y por motivos no del todo esclarecidos, aunque hay quien dice que los antitribu Malkavian del Sabbat "infectaron" al resto del clan, casi todos los Malkavian, salvo unos pocos, han recuperado el uso del poder de Dementación.

Los Malkavian tienen un forma especial de comunicarse, la Red de Locura. En ésta los miembros poderosos del clan pueden organizar los llamados Tiempos Malkavian, reuniones en las que Malkavian que haya percibido el llamado pueden presentarse. Los Malkavian pueden tener relación con los Changelings, aunque no resulta frecuente. Quienes tenían una creencia o relación especial con la muerte también pueden ver a los espíritus de los muertos.
avatar
Harleigh
Freak's Team
Freak's Team

Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : En algun lugar dementizando al mundo
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/diegotex_27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.