Tigre con dos titulares menos, espera a Central..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Tigre con dos titulares menos, espera a Central..

Mensaje por Rock~ el Miér Dic 03, 2008 3:15 pm

Bardaro se lamenta por la expulsión tras el gol frente a River, que lo dejó afuera del partido con Central. "Me da mucha pena porque estamos peleando el torneo y cada uno de nosotros es importante", dice. En cuanto a la formación, Cagna confirmó que Paparatto reemplazará a Fontanello.



Spoiler:
Se desahogó Bardaro contra River. En el cuarto minuto adicionado, corrió como lo hacía en sus mejores tiempos en Vélez y la clavó al ángulo ante la salida de Vega. Lo gritó como nunca y no era para menos: no sólo sirvió para liquidar el partido, sino también para volver a sentirse importante. Pero pecó en el festejo: revoleó la camiseta, se ganó la segunda amarilla (ya estaba amonestado por una falta a Buonanotte) y, por ende, quedarse afuera del duelo ante Central.

"No me acordé, me di cuenta cuando el kinesiólogo me dijo que me pusiera la remera porque me iban a echar. En ese momento me borró la alegría. Me da mucha pena porque estamos peleando el torneo y cada uno de nosotros es importante. Son partidos definitorios y cuando Diego (Cagna) te pone tenés que rendir. Hoy soy importante en mi posición, como todos mis compañeros", sostuvo Bardaro en charla con el programa De una en La Red.

En cuanto a la formación, Cagna confirmó que Norberto Paparatto reemplazará a Pablo Fontanello, quien sufrió la distensión del ligamento interno de la rodilla derecha y también se perdería el encuentro de la última fecha frente a Banfield.

yo se que la reglas hay que cumplirlas, PERO QUE REGLA MAS irracional LA DE NO PODER SACARSE LA REMERA!

si alguien sabe, el fundamento o el porque me interesaria saberlo!

salu2.-
avatar
Rock~
PacMan
PacMan

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.