Razas del Lineage 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista Razas del Lineage 2

Mensaje por Harleigh el Jue Dic 18, 2008 11:33 am

Buenas! voy a comenzar a subir las razas del L2 para q las conozcan. Tambien las subire con imagenes para q sea mas rico el contenido^^

espero q lo disfruten y les guste.

Humans



[justify]Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles pero sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobrsalen de entre todas las razas del continente.

Los humanos en Lineage II son similares a los humanos del mundo moderno. Tienen la mayor parte de el territorio bajo sus control así como la población más numerosa. Tambien tienen la capacidad más equilibrada para ejercer cualquier clase de profesión.

Human Fighter



Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal raza en las cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un castillo hazte un Guerrero.

Stats del Guerrero:
Int: 21 / Str: 40 / Con: 43 / Men:25 / Dex:30 / Wit:11



Human Mystic



Interesados en las fuerzas que rodean al mundo. Los Misticos buscan y usan estas fuerzas. Ellos prefieren estar el cuarto trasero leyendo un libro mágico o realizando experimentos, lo que les hace bastante poco sociales. Pueden considerarse como aprendices de hechiceros, que se preparan a si mismos para ser mas fuertes. Pueden usar magia de ataque de nivel basico y de curacion. A excepcion de la Magia Orca, los humanos pueden realizar todo tipo de Magia basica incluyendo elemental, blanca, auxiliar, negra y de invocación. Si un Humano Mistico se aventura solo su supervivencia se basará, basicamente en Wind Strike (Ataque Magico), puesto que el ataque cuerpo a cuerpo no es su fuerte.

Stats del Mistico:
Int: 41 / Str: 22 / Con: 27 / Men: 39 / Dex: 21 / Wit: 20



Aldea: Talking Island



Talking Island esta a poca distancia de la costa sur de Gludio y es frecuentado por los Caballeros y aprendices novatos de Mystics. En el pasado, cuando la raza de Elven gobernó el continente, hubo una escuela en la isla que estableció para enseñar magia a los seres humanos.

Después de que los Elfos salieron, unos pocos Mystics iniciaron una escuela de magia como un lugar de formación de talento para educar a los místicos. Además, desde una sucursal de Adén, el histórico de Cedric's Hall fue inaugurado en la isla para que muchos aprendices de los Caballeros también visita esta isla para su formación.

Profesiones:


Warrior
La clase de los Warriors (Guerreros) es una forma avanzada de los Human Fighter cuyo principal objetivo es la fuerza física. Ya que los Warriors no pertenecen a un ejército regular, la mayoría de ellos suelen buscar trabajo independientemente. Los Warriors aspiran a tener una gran habilidad con la espada. Pensando siempre en adquirir fuerza y poder, tienden a distanciarse del resto de la gente para concentrarse en su entrenamiento. Los Warriors suelen vivir en las afueras de las ciudades, adoptando un estilo de vida poco cultivado intelectualmente.

Human Knight
Los Human Knights (Caballeros Humanos) son entrenados en las artes de la guerra por organizaciones gubernamentales (o por otras organizaciones de igual importancia y capacidad). Por lo tanto, para convertirse en un Human Knight, un personaje debe registrarse en un Knight guilt que se encuentre cerca de un lord’s castle. Los Knights entienden su honor como su mayor prioridad, y están perfectamente preparados para sacrificar su vida por su país y su rey. Su equipamiento básico se compone de una espada y un escudo.

Rogue
Los Rogues son Fighters que consideran la agilidad como algo más importante que la fuerza, y el beneficio propio como más importante que el honor. A diferencia de las dos clases anteriores, estos Fighters dependen enormemente de ranged attack weapons (armas de ataque múltiple). Prefieren una pequeña espada, un arco y una ligera armadura antes que una gran espada y una gruesa armadura que ralentizaría sus ágiles ataques. Las principales tareas de un Rogue comprenden el reconocimiento de un área, la exploración, el espionaje y el asesinato. No con mucha frecuencia, los Rogues pueden ser utilizados como grupo al estilo de un ejército de arqueros.

Human Wizard
Los Human Wizards clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. La mayoría de los
Human Wizards provienen de la Ivory Tower of Oren (Torre de Marfil de Oren), o bien son discípulos de magos que vinieron de aquella torre hace mucho tiempo. Pueden usar la magia elemental de nivel medio, así como la magia negra y las invocaciones.

Cleric
Los Clerics (Clérigos) son Human Mystics que utilizan el poder de los dioses para obrar milagros. Aunque en ocasiones pertenecen a organizaciones religiosas, algunos de ellos prefieren no alinearse con religión alguna, actuando tan solo de acuerdo con sus propios principios y creencias. Por lo genera, utilizan su magia para ayudar a otra gente. Debido a su profesión, suelen realizar viajes de peregrinación con motives religiosos.

Warlord
El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una batalla con muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo siempre armas de largo alcance como las picas. Lanza ráfagas de tormentas eléctricas que hacen a sus enemigos desmayarse o perderse sobre sus propios pasos. Para un Warlord (Señor de la Guerra) es más fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo, los sitios de los castillos (sieges).

Gladiator
No hay nadie más capacitado para el combate cuerpo a cuerpo que el Gladiator (Gladiador). Sus enemigos intentan en vano evitar sus poderosos ataques. El Gladiator despliega su superioridad con la espada gracias a la Sonic Storm (Tormenta Sónica), o bien ejecuta el Triple Slash (Triple Cuchillada) gracias a sus espadas de doble filo.

Paladin
El Paladin implora el poder de los dioses sagrados para proteger sus preciados bienes en la batalla y para derrotar a los espíritus maléficos que aparecen tras él. Puede curarse a sí mismo mediante el Holy Blessing (Bendición Sagrada), o proteger a sus compañeros de grupo mediante el Hate Aura (Aura de Odio).

Dark Avenger
A diferencia del Paladín, que usa principalmente magia blanca, el Dark Avenger (Vengador Oscuro) emplea magia negra para atacar a sus rivales. Absorbe la fuerza física de los cadáveres mediante el Life Scavenge (Carroñero de Vida), y emana puntos de ataque gracias al Reflect Damage (Reflejar Daños).

Treasure Hunter
El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros), conocido como “el peligro que acecha en la oscuridad”, actúa solamente de acuerdo con sus propios objetivos. El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros) se mueve sin miedo gracias al Silent Move (Movimiento Silencioso), y es experto en el uso de Backstab (Puñalada Trasera) para eliminar a sus enemigos por detrás.

Hawkeye
En lugar de usar dagas, el Hawkeye (Ojo de Halcón) amenaza a sus enemigos desde lejos usando arcos de largo alcance. Su poder se incrementa aún más cuando actúa en grupo. El objetivo del Hawkeye (Ojo de Halcón) es acertar a objetivos sueltos, aunque también puede acertar a grupos de enemigos mediante el Bursa Shot (Explosión de Disparos).

Sorcerer or Sorceress
El Sorcerer y la Sorceress son unos seres desconcertantes que utilizan el poder de los elementos para lanzar magias elementales extremas. Ayudan a sus compañeros emanando fuego sobre sus enemigos desde cierta distancia gracias al Blazing Circle (Círculo Resplandeciente). Aquellos enemigos que se encuentren al alcance del Sorcerer o de la Sorceress quedarán inconscientes por el efecto del Sleeping Cloud (Nube Durmiente).

Necromancer
El Necromancer (Invocador de Espíritus Muertos) utliza el poder de la oscuridad mediante la reactivación de la magia negra
de los titanes. El puede convocar zombies con Summon Zombie y causa grandes daños a sus enemigos a través de Corpse Burst.

Warlock
El Warlock considera a la magia como un ente vivo. Puede hacer aparecer mucho de la nada usando los niveles más altos de las magias de invocación. Al igual que otros summon mystics, participa en la batalla a través de otros, elevando el poder defensivo y el poder mágico defensivo de los servidores (servitors) a través del Servitor Physical Shield (Escudo Físico del Servidor) y del Servitor Magical Shield (Escudo Mágico del Servidor), respectivamente. El Warlock también puede subir la velocidad de ataque mediante el Servitor Haste (Prisa del Servidor).

Bishop
El Bishop (Obispo) es una persona sagrada en estos tiempos, capaz de llevar a cabo milagros de curación y recuperación usando los niveles máximos de magia de recuperación (recovery magic). Si fuera necesario, participará en combates cuerpo a cuerpo para defender su vida. El Bishop puede recuperar la fuerza física a través de Vitalize (Vitalizar), puede curar la addiction (adicción) y el bleeding (desangramiento), y es capaz de usar la magia especializada de los undead (no muertos).

Prophet
El Prophet fortalece a sus compañeros y debilita a sus enemigos usando los más altos niveles de magia protectora (protection magic). Con la bendición de los dioses, aumenta el valor máximo de la fuerza física de otro grupo mediante el Bless the Body (Bendice el Cuerpo). El Prophet también incrementa sus propios MP gracias al Bless the Soul (Bencide el Alma), y en casos de necesidad puede ejecutar el Return (Volver) para volver a una aldea.

Imagenes varias:




avatar
Harleigh
Freak's Team
Freak's Team

Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : En algun lugar dementizando al mundo
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/diegotex_27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.