que opinan de los floggers???? ojo son mis amigos jeje
5 participantes
Re: que opinan de los floggers???? ojo son mis amigos jeje
PAREDON A TODOS!
Skip3r- Freak's Team
- Cantidad de envíos : 176
jojoj esas palabras lo dicen todo................
Invitado- Invitado
mmmmm
especifiquen q es flogger hasta ahora nadie me dio una buena respuesta =(
especifiquen q es flogger hasta ahora nadie me dio una buena respuesta =(
flogger son los chikos y chikas q viven pendientes del fotolog (www.fotolog.com) y se peinan y visten todos igual..
aca en argentina es tipico q se peinen con el flequillo para el costado y q usen chupines (pantalones apretados abajo en los tobillos) de colores y remeras con inscripciones locas o cosas asi..
y estan todo el tiempo hablando raro!!!! por ejemplo, cuando se rien x el msn, una risa para ellos es: "adsfsdgs!" osea, cualquiera..
despues estan todo el tiempo diciendo "ah re.." o "ayy carita ruborizada"..
no los banko.. u.u
aca en argentina es tipico q se peinen con el flequillo para el costado y q usen chupines (pantalones apretados abajo en los tobillos) de colores y remeras con inscripciones locas o cosas asi..
y estan todo el tiempo hablando raro!!!! por ejemplo, cuando se rien x el msn, una risa para ellos es: "adsfsdgs!" osea, cualquiera..
despues estan todo el tiempo diciendo "ah re.." o "ayy carita ruborizada"..
no los banko.. u.u
ami me van y me vienen.. las floggers stan buenas, pero los guasos q son floggers ahi si, son unos afeminados de porquería, pero mejor maschicas para nosotrso
ceci
creo q son los punkeros (a)
o emos
como aqui les decimos
jejeje
creo q son los punkeros (a)
o emos
como aqui les decimos
jejeje
mauri_- MarioBros
- Cantidad de envíos : 60
En mi opinion son.. put@ que no tienen nada que hacer.. encima tienn menos originalidad que no se que.. y si te dijera lo que pienso no me entrarian todas la re- puteadas que les haria..
a esta manga de giles encima se creeen que cualquiera que no se vista, baile, piense, vista = que ellas son anormales y en verdad los anormales aca son ellos.. q no tienen vida porque se las lelvo el fotolog pu.. ese..
aclaro yo tengo metroflog. pero.. bue posteo debes en cuanto.. y no ando diciendo..
"te pasas por mi metro??!!!"
como unos topos.. jaja nos vemos che suerte...
a esta manga de giles encima se creeen que cualquiera que no se vista, baile, piense, vista = que ellas son anormales y en verdad los anormales aca son ellos.. q no tienen vida porque se las lelvo el fotolog pu.. ese..
aclaro yo tengo metroflog. pero.. bue posteo debes en cuanto.. y no ando diciendo..
Invitado- Invitado
PaulOlivier escribió:En mi opinion son.. put@ que no tienen nada que hacer.. encima tienn menos originalidad que no se que.. y si te dijera lo que pienso no me entrarian todas la re- puteadas que les haria..
como le dige una vez a uno......
conseguite una vida y effeame esta!!!!
Skip3r- Freak's Team
- Cantidad de envíos : 176