Novedades en el Foro
Página 1 de 1.
Novedades en el Foro
Bueno gente..
me pusieron al frente y ya empece a hacer de las mias xD
- Chat Open-Zone instalado y en funcionamiento.
- Papelera funcionando.
- Editando "Bienvenida" en el portal.
- Nuevas secciones en Off Topic: Aquelarre
- Se creo el foro "Tutoriales" para sacar dudas con respecto al funcionamiento del foro.
- [RE]-Edicion completa de la seccion de Juegos.
- Traslado del contenido del foro Reggaetón a Reggae, union de ambos foros, supreción del foro Reggaetón
- Creacion del sub-foro Descargas en el foro Rock / Metal / Grunge
- Supreción del foro Drama en la sección de Peliculas: Las peliculas de ese genero se publicaran en Otros.
- Se estan editando todos los permisos del foro.. disculpen si el acceso a alguna sección es lento!
- Nuevo reglamento.
- Open-Zone Musica funcionando! (Portal)
- Se estan plantendo nuevas graficas para todo el foro ^^
y bueno.. eso por ahora.. en un rato actualizo y les sigo contando las novedades!
me pusieron al frente y ya empece a hacer de las mias xD
- Chat Open-Zone instalado y en funcionamiento.
- Papelera funcionando.
- Editando "Bienvenida" en el portal.
- Nuevas secciones en Off Topic: Aquelarre
- Se movio el foro "Sugerencias y Quejas" a la seccion de Bienvenida.Aquelarre es una seccion creada para las noches de tertulias en Open-Zone
- Se creo el foro "Tutoriales" para sacar dudas con respecto al funcionamiento del foro.
- [RE]-Edicion completa de la seccion de Juegos.
- Traslado del contenido del foro Reggaetón a Reggae, union de ambos foros, supreción del foro Reggaetón
- Se cambio el nombre de los foros en la seccion de MúsicaForo creado: Reggae / Reggaetón
- Creacion del sub-foro Descargas en el foro Rock / Metal / Grunge
- Supreción del foro Drama en la sección de Peliculas: Las peliculas de ese genero se publicaran en Otros.
- Se estan editando todos los permisos del foro.. disculpen si el acceso a alguna sección es lento!
- Nuevo reglamento.
- Open-Zone Musica funcionando! (Portal)
- Se estan plantendo nuevas graficas para todo el foro ^^
y bueno.. eso por ahora.. en un rato actualizo y les sigo contando las novedades!
Página 1 de 1.