MU ONLINE!
4 participantes
MU ONLINE!
alta critica al mu pero me la paso por ahi abajo.. jajaja aunque es verdad pero gue ta bueno el juego :P
espero q les guste :P jaja
espero q les guste :P jaja
Re: MU ONLINE!
en verdad.. no me gusto.. he jugado mu.. pero..
con decirte q el wow a mi pensar es mil veces mejor!
y ni hablar del lineage 2!
al MU lo encuentro repetitivo, no tiene historia.. solo matas bichos, subis de level.. reseteas... y otras ves lo mismo! y a mi me aburre!
con decirte q el wow a mi pensar es mil veces mejor!
y ni hablar del lineage 2!
al MU lo encuentro repetitivo, no tiene historia.. solo matas bichos, subis de level.. reseteas... y otras ves lo mismo! y a mi me aburre!
y matas gente.. pero gue.. gustos son gustos yo hace 7 años q juego al mu.. maso menos la mitad de mi vida.. el wow ta pasable pero mi pc me impide jugarlo y hacer otras cosas a la ves por es ono lo juego. y el lineage no me gusta para nada..
jugaste al cabal online?
jugaste al cabal online?
jajaja q pij@ hehehehe
alta pc para q se banke el mario bros jejeje^^
xD
el mu alto juego y el lineage es la misma cagadacon distinto olor......
es el mu mejorado 10x
y no me discutan eso..jajjak
aguanteel mu hasta q te seca...
xd
chau
xD
es el mu mejorado 10x
xd
chau
Invitado- Invitado
PaulOlivier escribió:jajaja q pij@ hehehehe
xD
es el mu mejorado 10x
xd
chau
no me podes coparar el MU con el Lineage 2
- en el lineage tenes una historia, haces quest, las mascotas son utiles, el pj se evoluciona varias veces.. tenes infinidad de cosas mejores que el mu.. y ni hablar de la parte grafica!
en verdad.. no podes decir q es lo mismo!
ah! y otra cosa.. cuando sale una version nueva del mu???? porque convengamos que lineage esta por sacar su tercera parte: Lineage 3 con mejoras en razas, mascotas, mapas, items y demas... y el mu. sigue en lo mismo!
jajaja s enota q te quedastes metida en un solo juego piba.. no c si sabias q no tiene solo 2 quest y q tiene mascotas utiles
nuvos ampas bichis .. historia puede ser pero
nene actualizate q no sabes nada del mu.. primero lee lo q es el MU.. por q me parece q te dieron bien mal la infirmacion che..
jajja
items nuvos todo nena.. no todos tienen una maquina para jugar a lineage no c si sabias.. obiamente q no c quien se inspiro en quien me parece q el MU salio primeroq el "lineage" no c he!!!!
xD
como em hacen calentar cuando no saben una mierd@
y encima te echan abajo un juego q lo jugaron 2 dias.. xD
saludos y bye
EDIT:
NO ES Q ME AGA EL Q SE DE TODO PERO ME ACTUALIZO.. Y ESO Q LO DEJE AL MU..!!!
nuvos ampas bichis .. historia puede ser pero
nene actualizate q no sabes nada del mu.. primero lee lo q es el MU.. por q me parece q te dieron bien mal la infirmacion che..
jajja
items nuvos todo nena.. no todos tienen una maquina para jugar a lineage no c si sabias.. obiamente q no c quien se inspiro en quien me parece q el MU salio primeroq el "lineage" no c he!!!!
xD
como em hacen calentar cuando no saben una mierd@
y encima te echan abajo un juego q lo jugaron 2 dias.. xD
saludos y bye
EDIT:
NO ES Q ME AGA EL Q SE DE TODO PERO ME ACTUALIZO.. Y ESO Q LO DEJE AL MU..!!!
Invitado- Invitado
faaa q pendejo tan *****
fui admin de un server zokete!
cerra la bokita q te paso en edad y experiencia en juegos!
pero bueno...
el dia q vea q una de las mascotas del mu tenga tripe evolucion y se convierta en un bicho groso q dicho sea de paso podes levelearlo como al pj.. y demas cosas.. avisame si?
anda anda! segui haciendo level para hacer un reset.. una y otra ves...
yo me voy a levelear mi pj porque si no lo sabias.. en el L2 no se resetea.. se progresa!
fui admin de un server zokete!
cerra la bokita q te paso en edad y experiencia en juegos!
pero bueno...
el dia q vea q una de las mascotas del mu tenga tripe evolucion y se convierta en un bicho groso q dicho sea de paso podes levelearlo como al pj.. y demas cosas.. avisame si?
anda anda! segui haciendo level para hacer un reset.. una y otra ves...
yo me voy a levelear mi pj porque si no lo sabias.. en el L2 no se resetea.. se progresa!
por eso q fin tienen los dos juegos?
haa son los mismos y q yo sepa las mascotas por si nos abias levelean
q este activado o no e sotra cosa..
jajajjaja
porq tengas mayo edad no significa nada q porquería se creeen todo q por tenes +18 son diosss??????????????
noooooo imaginate a los 21..........
son dios de dios.. nos podes.......................
jajajjaja
porq tengas mayo edad no significa nada q porquería se creeen todo q por tenes +18 son diosss??????????????
Invitado- Invitado
practicamente el mu es una copia de diablo II
diablo y mu es lo mismo
pero diablo para mi es mil veces mejor!
diablo y mu es lo mismo
pero diablo para mi es mil veces mejor!
mauri_- MarioBros
- Cantidad de envíos : 60
PaulOlivier escribió:por eso q fin tienen los dos juegos?
jajajjaja
solo por curiosidad decime si esto se parece en algo?????
Lineage 2
Mu
yeeeiii!!!
L2!!!! T.T
extraño mi Elf T.T
por cierto.... no pueden decir q son parecidos.... como que el lineage tiene UNA HISTORIA BIEN... NO, MEJOR DICHO UNA EXCELENTE HISTORIA bien armada, con unos fundamentos y trama excelente.
El mu solo es una triste "leyenda" q cuenta q hay 7 piedras "magicas" y un dia va a venir el diablo, las va a juntar y puf el mundo.... waw....
Otra cosa, la DIVERSIDAD de razas del L2 no se puede comparar jamas con el Mu.... El mu son solo 3 razas, mientras q el L2 son 6 razas cada una con algo q las caracteriza. por mas q hayan 4 tipos de arqueros.... es obvio q si ves un elfo de la luz, entra a correr negro por q no sabes la q te espera..... jeje
bueno, seguiria... pero no qiero aburrirlos^^
L2!!!! T.T
extraño mi Elf T.T
por cierto.... no pueden decir q son parecidos.... como que el lineage tiene UNA HISTORIA BIEN... NO, MEJOR DICHO UNA EXCELENTE HISTORIA bien armada, con unos fundamentos y trama excelente.
El mu solo es una triste "leyenda" q cuenta q hay 7 piedras "magicas" y un dia va a venir el diablo, las va a juntar y puf el mundo.... waw....
Otra cosa, la DIVERSIDAD de razas del L2 no se puede comparar jamas con el Mu.... El mu son solo 3 razas, mientras q el L2 son 6 razas cada una con algo q las caracteriza. por mas q hayan 4 tipos de arqueros.... es obvio q si ves un elfo de la luz, entra a correr negro por q no sabes la q te espera..... jeje
Harleigh escribió: yeeeiii!!!
L2!!!! T.T
extraño mi Elf T.T
no aburris! deleitas!
te corrijo el mu tiene 6 razas
* Dark Knight ....... Guerreo
* Dark Wizard........ Mago
* Fairy Elf ............ Elfa
* Summoner.......... Mago nuevo.. (pega a corta distancia) (waaaaW!)
* Magic Gladiator... Mezcla de mago y guerrero..
* Dark Lord .......... emmm emmm es en teoria el pj mas duro de todos ( y una elfa se la hace comer taaaan lindo)
personajes del lineage: (agarrate)
* Humano Fighter
* Humano Mystic
* Elfo Fighter
* Elfo Mystic
* Elfo Oscuro Fighter
* Elfo Oscuro Mystic
* Orco Fighter
* Orco Mystic
* Enano Fighter
* Soldado masculino Kamael
* Soldado femenino Kamael
y cada uno tiene sus evoluciones y demas cosas q los hacen muy particulares uno de otros!
bueno, si me pongo a explayar en todas los tipos... como q no termino mas viteh.....
vos me conoces bien y sabes q el L2 es mi religion, despues de Shaka y el grandioso clan Giovanni!!
^^
asi q como q si me pusiera a hablar.......
vos me conoces bien y sabes q el L2 es mi religion, despues de Shaka y el grandioso clan Giovanni!!
^^
asi q como q si me pusiera a hablar.......