OPEN-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

5 participantes

Ir abajo

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Empty Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

Mensaje por Rock~ Lun Dic 01, 2008 12:38 am

Con dos goles de Riquelme, el equipo de Ischia le ganó a La Academia en La Bombonera y volvió a la punta del torneo cuando quedan dos fechas para el final. El Xeneize le lleva dos puntos a Tigre y tiene todo servido para quedarse con el campeonato.

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Bocaracing2qd3

Spoiler:

Y el Grana se vino con todo, nomás. Justificó ampliamente una victoria que arrancó algo complicada, pero con el fútbol de su pequeño volante se acerco un poco mas a la punta.

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Tapapg4

Spoiler:

El equipo de Cagna arrancó abajo por un tiro libre bárbaro de Salcedo. Pero lo supo dar vuelta con dos buenas definiciones de Luna. Sobre el final Bardaro, que luego se fue expulsado, liquidó la historia. El Matador está a dos puntos de Boca, que le ganó a Racing en La Bombonera. El Millonario sigue último.

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Tigreriver2us3

Spoiler:

Fuente: ole!

Para destacar: el penal que no fue en el partido de boca, Migliore decia: "Aca Roman, patea aca" JAJAJA

Boca: sin Riquelme no existis!
Lanus: lo que logran los huevos!
Tigre: ojala salgas campeon vos!
Velez: te quiero igual!
River: JAJAJAJAJAJAJA

salu2.-
Rock~
Rock~
PacMan
PacMan

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Empty Re: Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

Mensaje por Jedu Lun Dic 01, 2008 12:44 am

jo q bueno se puso el campeonato ,,, gracias rock por el aporte te keremos por mas de q seas de velez yo me guardo mi sentimiento :$ arre ajajajajajaj suerte

para mi sale TIGRE! Very Happy
Jedu
Jedu
MarioBros
MarioBros

Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 24/11/2008

https://open-zone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Empty Re: Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

Mensaje por noe Lun Dic 01, 2008 1:10 am

aguante boquita!

noe
PacMan
PacMan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Empty Re: Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

Mensaje por ColossuS Miér Dic 03, 2008 3:39 am

aguante boca a full!!

ColossuS
PacMan
PacMan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Empty Re: Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

Mensaje por Rock~ Miér Dic 03, 2008 12:13 pm

Aguante Tigre..
Rock~
Rock~
PacMan
PacMan

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Empty Re: Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

Mensaje por pinki77a Jue Dic 11, 2008 7:13 am

bocaaaaaaa de mis amoressssssss...!!!!!!! ♥️

aunk tigre no me molestaria q saliera campeon.. tenemos tanas copas nosotros ya.. una para tigre! ajaja
pinki77a
pinki77a
Defi's Team
Defi's Team

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Rosario-Mendoza-BsAs
Mensaje Personal : extraño el foro..! :cry:
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://www.ahoradicen.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Empty Re: Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 11:17 am

JajAJAJAJJAA buena la info che.. aunque se puso re copado el campeonato.. con los 4 arriva.. mmm... ta bueno che

aunque aojala gane tigre de una..s elo merece mientrastanto river le pisa los talones a todos.. por q??

por q ta abajoo....

jajjaa

que mala epoca che.. no ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.- Empty Re: Boca puntero, el Granate cerca y solo 6 ptos para el final.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.