OPEN-ZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frases de Anime

Ir abajo

frases de Anime Empty frases de Anime

Mensaje por Harleigh Jue Dic 18, 2008 1:18 pm

bueno, aca podran poner las frases que mas les gustaron de cualquier serie...

pongan el personaje, la serie y la frase... en lo posible a quien se lo dijo^^

Alucard, Hellsing:

"Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie..."
"Te lanzaré a lo más profundo del infierno, y mientras estés allí puedes lamerle el culo al diablo, Incógnito"
"Eres peor que la porquería de humano, ahora podrás ser porquería de perro."
"Rendirse es lo que destruye a la gente, cuando te niegas con todo tu corazón a rendirte entonces trasciendes tu humanidad, incluso antela muerte nunca te rindas."
"¡Pero que pedazo de cabrón!"
"Yo puedo matarlos sin remordimientos, sin siquiera pensarlo un momento, yo puedo hacer una masacre... ¡Porque soy un Monstruo!"

Seiya, Saint Seiya:

Athena!!!!
Yo sere tu oponente!!! (pendejo obstinado¬¬)
Shaka de Virgo, Saint Seiya: frases de Anime 961165

"Ahora olvidarás todos tus recuerdos de haberme conocido. Mi rostro y mi nombre van a desaparecer de tu memoria. Pero si algún día te conviertes en mi enemigo y apareces frente a mi... en ese momento esos recuerdos van a resucitar... junto con el miedo..."
"La justicia es relativa: uno puede hacer justicia desde el lado del mal."
"La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad perfecta: se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte."
Harleigh
Harleigh
Freak's Team
Freak's Team

Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : En algun lugar dementizando al mundo
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.fotolog.com/diegotex_27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.