Harry Potter
4 participantes
OPEN-ZONE :: Actualidad :: Cine
Página 1 de 1.
Harry Potter
Wow ya se viene la proxima peli de harry potter pal 2009 aqui les dejo unos trailers...no se van a arrepentir cuendo la vean se los prometo ya lei el libro(varias veces) y esta weniiisimo:
Re: Harry Potter
wiiiii!!!!!
yo voy al cine a verla!
seee... viciosa de potter..
tanto q me puse con una amiga a traducir el libro en ingles!
porme nos daba pasta esperar a q saliera en español!
jajajaja! xD
yo voy al cine a verla!
seee... viciosa de potter..
tanto q me puse con una amiga a traducir el libro en ingles!
porme nos daba pasta esperar a q saliera en español!
jajajaja! xD
jajajajajaja yeiii tenemos algo mas en comun =p....wee yo espere a que salga en español porq tampoco se mucho ingles como pa traducirlo jeje
lei tres libros y las veo todas en el cine es otra cosa ademas k despues todos lo vemos de nuevo en casa o no??? jajaj
lo que tendria que hacer es ver todas las peliculas en forma de maraton para volver a entenderla vien cuando valla al cino porque la uno salio como hace 6 años y el tiempo te desgasta la historia creo que varios van a coincidir con esta opinion....
lo que tendria que hacer es ver todas las peliculas en forma de maraton para volver a entenderla vien cuando valla al cino porque la uno salio como hace 6 años y el tiempo te desgasta la historia creo que varios van a coincidir con esta opinion....
Última edición por Athena el Dom Dic 07, 2008 11:16 am, editado 1 vez (Razón : dos post = una idea! NO RINDE!)
Invitado- Invitado
se coincido porque no me acuerdo nada de nada :P deci q las primeras las pasan hasta por el canal publico :P
jajajaaj mie pero seria a tener trasero de camionero porq cada una dura como 2 hrs ponete a ver las 6 wow....aburre...seria 2 por dia aunq sea =p
esa peli la voy a ver al cine
mauri_- MarioBros
- Cantidad de envíos : 60
OPEN-ZONE :: Actualidad :: Cine
Página 1 de 1.